UNED celebra la Semana de la Empleabilidad
Del 17 al 20 de abril se celebrará en la UNED la Semana de la Empleabilidad. Se trata de unas jornadas en las que queremos acercaros la realidad del mercado laboral, las diferentes salidas profesionales de sus disciplinas, los procesos de selección, la elaboración de vuestros proyectos profesionales y otros temas relevantes para impulsar la empleabilidad.
Creemos que estas jornadas pueden colaborar en vuestras trayectorias laborales, y por ello os invitamos a participar. Podéis asistir de forma online y también en persona, a la mayor parte de las sesiones.
Por supuesto, nos gustaría mucho contar con vuestra presencia (online o presencial). En la primera jornada se presentará la nueva plataforma de bolsa de empleo de Universia Jobs y en distintas sesiones contaremos con profesionales del sector privado y público que hablarán sobre las salidas profesionales específicas en sus sectores.
¡os esperamos!