Presentación libro «Investigación y Prácticas Sociológicas: Escenarios para la Transformación Social» y entrega del «IX Premio Jóvenes Sociólogos de la AMS»
El Centro Asociado de Madrid recibe en Escuelas Pías la presentación del libro Investigación y prácticas sociológicas: Escenarios para la transformación social, en el que se presentan diecinueve investigaciones de diversa naturaleza y metodología, asentadas en proyectos I+D+i, en proyectos con instituciones y universidades, y otras investigaciones de formación académica.
Intervienen:
D. José Antonio Díaz. Catedrático de Sociología y presidente de la AMS (Asociación Madrileña de Sociología).
D. Fco. Javier García-Castilla. Sociólogo y Coordinador del libro.
D.ª M.ª José Díaz. Socióloga y Coordinadora del libro.
Al finalizar la presentación de esta publicación se realizará la entrega del “IX Premio a los mejores trabajos de investigación, teórico o empírico, en el campo de la Sociología, para jóvenes en la Comunidad de Madrid”.
El objeto de este premio es potenciar la investigación sociológica entre los/as jóvenes profesionales de la sociología y premiar los mejores trabajos de investigadores noveles. Se pretende con ello contribuir al estímulo y al desarrollo del trabajo de investigación en ciencias sociales en la Comunidad de Madrid.
Entrega de premios a cargo de:
D. José Antonio Díaz. Catedrático de Sociología y presidente de la AMS (Asociación Madrileña de Sociología).
D.ª María Esther del Campo García. Decana Facultad de CCPP y Sociología de la UCM.
D.ª Consuelo del Val Cid. Decana Facultad de CCPP y Sociología de la UNED.
Actividad abierta hasta completar aforo.
Fecha: 22 de noviembre de 2018
Hora: a partir de 19,00 h.
Lugar: Salón de Actos UNED_MADRID centro Escuelas Pías (C/ Tribulete 14)
Comunicación: Maite Gil
Edición web: Mamen Suárez