El Centro Asociado a la UNED en Madrid mantiene la certificación del SGICG-CA
El Centro Asociado a la UNED en Madrid ha renovado la certificación del Sistema de Garantía Interno de Calidad en la Gestión (SGICG-CA) obtenida en 2018. Esta renovación ha sido auditada por la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” de la UNED, institución reconocida a su vez por ANECA –Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación– para gestionar los sistemas de calidad de los centros asociados de la UNED.
Coordinada desde la Subdirección de calidad y tecnología del Centro Asociado, la renovación del sello de calidad es consecuencia del empeño y esfuerzo aportado desde todos los departamentos de dirección, unidades administrativas y centros de zona para dirigir la operativa del centro hacia los estándares de la excelencia que se deben alcanzar en la actividad académica.
La auditoría constató que nuestro Centro Asociado mantiene plenamente actualizado su sistema de calidad interno, destacando como fortalezas el tratamiento de las encuestas de participación de estudiantes –que redundan en la actualización periódica del plan de mejora en la atención– y los procesos documentales de gestión de calidad en nube (cloud-base systems). Es destacable que parte de esta operativa en nube del centro asociado de Madrid ya fue premiada por el Consejo Social de la UNED en su convocatoria de galardones de 2017.
En definitiva, la renovación de la certificación constata nuestro buen hacer institucional. Igualmente, nos incentiva a seguir mejorando como centro asociado, tanto al servicio de los estudiantes en particular como a disposición de la sociedad en general.
Consulte aquí el reciente informe definitivo de mantenimiento de certificación (2020)
Consulte aquí el informe original de certificación (2018)